Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de Xion.lat, que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con el Centro de Atención al Cliente Xion.lat (+598 99 667 353) a fin de constatar que no hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo.
Condiciones de la Entrega
El envío de los productos se procesará una vez confirmado el pago. Los productos serán enviados única y exclusivamente mediante empresas de envío dentro de 72hs hábiles y el costo de los mismos serán añadidos a la suma total de los productos teniendo un coste de 6 dólares estado unidenses para valores menores de 300 dólares estado unidenses y de 9 dólares estado unidenses para mayores o igual a 300 dólares estado unidenses. El cliente debe proporcionar al momento de la compra, la dirección donde quiere que sea enviado su producto, suministrando toda la información que el sistema solicite. Xion.lat no se hace responsable por la validez o certeza de la información suministrada por el Usuario.
El tiempo de entrega del pedido, dependerá de los productos seleccionados en el mismo, los cuales tienen tiempos de entrega especificados en cada caso. Los sábados, domingos y feriados, no cuentan dentro del tiempo de entrega ni son días de despacho.
Las entregas de los pedidos realizados a través de Xion.lat se limitan única y exclusivamente al territorio de la Republica Oriental del Uruguay y a las zonas servidas por las empresas de envío.